FERIA DE ARTESANOS Y PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS EN ACCIÓN

Artesanos y productores autoconvocados de San Jaime de la Frontera y sus colonias, invitan a toda la comunidad a la feria de artesanos y productores a realizarse todos los domingos a partir de las 15:00 hs, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Frontera.
Cabe recordar que la misma dio inicio el pasado domingo 30 de agosto con una importante convocatoria.
Comprando a nuestros artesanos y productores locales, estamos apoyando no sólo a la economía familiar, sino también, a la cultura de nuestros pueblos, la cultura del trabajo, nuestra identidad como comunidad.
Cuando adquirís artesanías o productos no sólo aportas a los procesos económicos locales y regionales, sino que formás parte de una red y un entramado social que buscan incentivar la solidaridad y cooperación. Otra excelente manera de dar apoyo a estas iniciativas es compartiendo en tus redes sociales las artesanías y productos que se ofrecen.
No te olvides, todos los domingos a partir de las 15:00 hs, en Club Social y Deportivo Frontera. Es muy importante recordar los protocolos sanitarios vigentes, como distanciamiento social preventivo y obligatorio, el uso de barbijos y tener a disposición del público alcohol en gel. Sigamos cuidándonos y seamos responsables para cuidar lo logrado hasta ahora.
Artesanos y Productores Autoconvocados en acción!