NOS PREPARAMOS PARA VOLVER AL «DEPORTE» CON RESPONSABILIDAD

Desde la Dirección de Deportes Municipal, se informa a toda la comunidad y colonias, que se están preparando los detalles de los protocolos a seguir a partir de la habilitación de todos los deportes en los próximos días. Los mismos tendrán un máximo de 10 participantes por cada deporte que se practique, teniendo los recaudos, de no permitir a personas con antecedentes recientes de viajar a ciudades con circulación del virus (covid-19); dentro de los 14 días anteriores al momento de participar en cualquier disciplina. Evitar al máximo compartir elementos durante las prácticas y después de finalizar cada evento «no» quedarse a compartir bebidas. No estará permitido el aglomeramiento de público, sólo podrán permanecer las personas que participan de forma directa. «Está en cada grupo de deportes actuar con responsabilidad».
Es importante recalcar que esta habilitación que se dará en los próximos días, es sólo a nivel local, para prácticas y entrenamientos, no así, para ir a competir a otras localidades, ni recibir deportistas que no sean de nuestra comunidad.
Cuidemos el esfuerzo realizado por todos para llegar a esta instancia, sigamos cuidándonos y actuando con responsabilidad.
#DirecciónDeportes | 12-09-2020