LIMPIEZA DE TERRENOS BALDÍOS

En la mañana de este lunes 05 de abril, personal municipal perteneciente al Área de Obras y Servicios Públicos, continuó trabajando en la limpieza de terrenos baldíos. En esta oportunidad se encuentran trabajando en un terreno ubicado sobre Av. Corrientes de nuestra localidad.
Debido a la necesidad de mantener las condiciones mínimas de higiene de los terrenos baldíos dentro del ejido municipal, se solicita a los propietarios de los mismos, mantener libres de pastizales y basura. Teniendo en cuenta que el crecimiento de malezas propicia la presencia de alimañas y la creación de micro basurales, solicitamos a nuestros vecinos la buena voluntad y predisposición para mantener en buenas condiciones dichos terrenos.
Los propietarios de los mismos, pueden acercarse a la Secretaría de Gobierno y Hacienda del municipio para coordinar trabajos de mantenimiento con el objetivo de regularizar su situación en pos de mantener una ciudad limpia y ordenada.
Recuerde que no solo se trata de embellecer nuestro comunidad, sino que también es una regla de convivencia con otros vecinos lindantes que deben sufrir las consecuencias del abandono de terrenos baldíos. Necesitamos de la educación, la responsabilidad y el compromiso de todos.