CONTINÚAN LLEGANDO MÁS MATERIALES PARA LA OBRA DE SANEAMIENTO

En la mañana de este Miércoles 09 de Junio, personal municipal dependiente del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Jaime de la Frontera, estuvieron recibiendo más materiales para la obra de saneamiento que se llevará a cabo en nuestra localidad. Los mismos están siendo depositados en el playón del polideportivo municipal.
💦 2.400 metros de caño para red de agua.
🔹 2.400 metros de caño para red de cloaca.
En el marco del convenio firmado entre el presidente municipal Antonio RODRÍGUEZ y el director de ENOSHA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Enrique CRESTO; para la obra de SANEAMIENTO RED DE AGUA Y CLOACA CON CONEXIONES y que fuera adjudicada la empresa Conkred S.A. mediante licitación pública N°1/2021, y en dictamen de la Comisión Evaluadora del pasado 15 de Abril del corriente año; por una inversión de PESOS CUARENTA Y UN MILLÓN NOVECIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL, SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE CON 13/00. ($41.956.757,13)
Esta obra permitirá llegar a más vecinos con la conexión a la red de agua potable y a la red de cloacas. Para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.