Atencion Ciudadana 03458-480516
Horario Atención Lun - Vie 6.00 - 12.00

Compras y Contrataciones

El área de Compras y Contrataciones entiende en las tareas vinculadas con los procedimientos de adquisición y enajenación y el seguimiento de las mismas; así como en los procesos de contratación de bienes y servicios y de alquiler de inmuebles dentro del estado municipal.

Titular del Área: Gaston Zarate. 

Dirección: Belgrano y Av. Corrientes.

E-mail: compras@sanjaime.gob.ar 

Teléfono: (+54)3458-480516

Horario Atención: 06:00 a 12:00 Hs.

Consulta de Compras y Contrataciones:

Todas las contrataciones vigentes de la Municipalidad de San Jaime de la Frontera pueden ser consultadas en la sección de Transparencia dentro de nuestro sitio web

Ordenaza Compra y Licitaciones Descargar en PDF .

Montos Vigentes Descargar en PDF .

Inscripción de Proveedores

Aquí va el detalle del procedimiento para la Inscripción de Proveedores

  • Sellado Municipal
  • Fotocopia de inscripción en AFIP.
  • Fotocopia de DNI del firmante.
  • Fotocopia del Contrato Social, en caso de tratarse de Sociedad.
  • Fotocopia del Estatuto, en caso de tratarse de Cooperativas.
  • Constancia de inscripción en la Tasa Municipal en el caso de ser proveedor de esta ciudad.
  • Formulario Solicitud de Inscripción de Proveedores

Descarga de Formularios

Aquí va el detalle del procedimiento de las Licitaciones Públicas

Aquí va el detalle del procedimiento de las Licitaciones Privadas.

Aquí va el detalle del procedimiento de los Concursos de Precios.

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