ENTREGA DE APORTES ECONÓMICOS DEL PROGRAMA “PODER POPULAR”

En la mañana de este jueves 23 de diciembre, en el salón de planta alta de la terminal de ómnibus Lucho Cerretani, se llevó a cabo la entrega de un aporte económico que ha sido
otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco del Programa “Poder Popular”, para cada uno de los emprendedores y las emprendedoras que han presentado sus proyectos durante este 2021.
Como sabemos este programa brinda acompañamiento a las organizaciones sociales, siendo sus fines solidarios y comunitarios que desarrollan sus actividades en todo el territorio provincial, con aportes no
reintegrables destinados a diversos fines, tales como el fortalecimiento de las actividades diarias y el acompañamiento en proyectos específicos de las organizaciones de la sociedad civil.
El Ministerio de Desarrollo Social pretende, con sus programas y ayudas, llegar a cada rincón del territorio y hoy se hizo presente en San Jaime de Frontera, en una muestra de las políticas que tiene el organismo por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Bordet.
En esta oportunidad las y los beneficiados con el Programa para recibir la constancia que así lo acredita. Ellos son:
Acosta María Soledad (Grupo Asociativo “Por los derechos de los niños” Merendero miraditas felices.
Salas Rosa Beatriz (Grupo Asociativo “Siempre unidos para syudar”) El buen gusto.
Romero Juan Ramón (Grupo Asociativo “Si lo crees lo creas”) Panificados renacer.
Ocampo Marcos Germán (Grupo Asociativo “Siempre uniendo sueños”) Maze.
Levanini Gladis Rosana (Grupo Asociativo “No existe modernidad sin una buena tradición”) Sabor casero.
Paíz Viviana (Grupo Asociativo “”Manos unidas”) Juntos podemos.
Kanemann Juana Francisca (Grupo Asociativo “Abrigo para los niños”) Educación sin barreras.
Carlos Jaime Bachmann (Grupo Asociativo “La Conquista”) Los Conquistadores
Estuvieron presente en la entrega de dichos aportes económicos, el presidente municipal Antonio Rodríguez, la vice intendente Elsa Viviana Payer, la legisladora provincial Vanesa Castillo, la coordinadora departamental de Desarrollo Social Liliana Burns, la coordinadora departamental de los centros de capacitaciones Andrea Ibarrola entre otros asistentes locales y departamentales.
La vice intendente Elsa Payer destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y en especial el acompañamiento y el apoyo de la Ministra Marisa Paira quien siempre estuvo pendiente de los proyectos presentados por cada emprendedor de nuestra comunidad. Muchas gracias a todos.
#AportesEconómicosEmprendedores
#MinisterioDeDesarrolloSocial
📌 Gestión 2019-2023

Prensa Municipal

prensa@sanjaime.gob.ar

Previo 30° FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO