Horario Atención Lun - Vie 6.00 - 12.00

No tires las tapitas, podes salvar una vida

La imagen puede contener: texto
JUNTEMOS TAPITAS DE PLÁSTICO PARA LOS NENES DEL GARRAHAN .
SI VOS PENSAS EN ELLOS Y QUERES AYUDARLOS, JUNTA TAPITAS… CADA 600 TAPITAS UN CHICO SE HACE UNA DIÁLISIS GRATIS. ELLOS TIENEN DERECHO A LA SALUD. ¿TE SUMAS?
El objetivo de juntar tapitas es
• Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.
• Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación del papel en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.
• Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.
• Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.
Por ello invitamos a todos aquellos que participen de eventos, tus tapitas, la de él, la de ella, se juntan.
No te olvides. Invitamos a todos que junten las tapitas y la coloquen en la urna que dejamos sobre el escenario.
Que hoy un niño desde que comienza a socializar, pueda sentir que con una tapita está ayudando a mejorar la salud de otro niño es tan conmovedor como apasionante. Toda persona, cualquiera sea su edad, nivel social o lugar geográfico, puede participar

Prensa Municipal

prensa@sanjaime.gob.ar

Previo Certamen Mujer destacada

Deje su comentario

Municipalidad de San Jaime de la Frontera © 2024. Todos los derechos reservados