Se llevó adelante el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina, con la participación de los alumnos de 4º grado de las instituciones educativas de nuestra localidad.
En el marco de la conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, los estudiantes realizaron la tradicional promesa a nuestra enseña patria, reafirmando su compromiso con los valores que nos identifican como Nación.
La jornada contó con la presencia de las banderas de ceremonia de los establecimientos educativos, autoridades, equipos docentes, familias y público en general, quienes acompañaron este significativo acontecimiento.
🇦🇷 Un acto que fortalece nuestra identidad, promueve el respeto por los símbolos patrios y renueva el compromiso con los valores de nuestra Patria