Regularización de personal de planta transitoria

En el día de hoy 15 trabajadores municipales, que fueron incorporados con contratos transitorios por la gestión anterior, fueron pasados a personal de planta permanente.

Esta medida responde no solo a llevar estabilidad y dignidad a las familias de estos trabajadores, sino que además permitirá a estos empleados municipales capacitarse y hacer una carrera dentro de la administración pública, en la que desde el ejecutivo se tiene como objetivo profesionalizar al personal para sumar excelencia y calidad en los servicios públicos para la comunidad de San Jaime.

Esta medida, como dijo el intendente Rodríguez, era una prioridad que fue demorada en gran medida por la necesidad primero de ordenar las cuentas municipales y de mantener equilibrado el presupuesto municipal para poder asistir las contingencias propias de la pandemia que vivimos hace poco tiempo atrás y de la cual aún sentimos las consecuencias. Pero hoy vivimos con emoción y alegría, prosiguió, la nueva condición de estos compañeros de trabajo y nos unimos en estos sentimientos sin diferencias ideológicas y partidarias.
La política de recursos humanos es una prioridad para esta gestión, y estamos convencidos que el principal activo del municipio es su gente, sus empleados, capacitados y motivados, para servir al vecino de San Jaime de la Frontera.
Un Estado presente debe generar trabajo y oportunidades para todos.

Prensa Municipal

prensa@sanjaime.gob.ar

Previo Día de la Bandera Nacional