Convocatoria para Presentación de Documentación en la Residencia Estudiantil de Paraná
Se informa a todos los interesados que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de documentación para postulantes a la Residencia Estudiantil en Paraná.
Fecha y Hora de Apertura: Viernes 16 de febrero, a partir de las 8:00 hs.
Vacantes Disponibles: 3 (tres)
Envío de Documentación:
Enviar al correo electrónico:
secretariadejuventud@sanjaime.gob.ar
Procedimiento: Por favor, tenga en cuenta que cualquier correo recibido antes de las 8:00 hs no será considerado para la selección. Alternativamente, toda la documentación puede ser presentada en una carpeta o folio en la mesa de entrada del edificio municipal, respetando el horario estipulado.
Asunto del correo o caratula de la cartepa: “PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA LA RESIDENCIA – [Nombre del Postulante]”
Requisitos para el Ingreso (2024):
– DNI del estudiante y de sus padres, tutores o encargados (escaneado o foto clara de ambos lados).
– Último boletín de calificaciones (escaneado o foto clara).
– No adeudar materias.
– Promedio no inferior a 7.
– Certificado de inscripción a una carrera del nivel terciario o universitario (adjuntar tambien el plan de estudios de la carrera).
– Constancia de ingresos (recibo de sueldos, ticket, etc.) no superior a tres salarios mínimos.
Se seleccionarán a los tres primeros aspirantes que cumplan con los requisitos, y se designarán tres suplentes en caso de ser necesario.
Aproveche esta oportunidad para asegurar su lugar en la Residencia Estudiantil. ¡Envíe su documentación completa y en tiempo!