
La Escuela Municipal de voley de San Jaime está desarrollando un campeonato de VOLEY MIXTO de verano, que ya lo ha hecho otros años y que comenzó a ser algo tradicional en el deporte de verano entre la comunidad que gusta de este deporte y Mixto por que en la conformación de equipos tanto mujeres como varones deben ser equilibradas en cantidad en el juego. Esta en juego una copa que lleva el nombre de Municipalidad de San Jaime de la Frontera y el Torneo se llama Integración Barrial ya que busca captar nuevos valores en nuestra ciudad que practiquen este maravilloso deporte.
Se inscribieron 10 equipos mixtos para el desarrollo del mismo y los días miércoles, viernes y domingo la cita obligada es el Club Frontera de nuestra ciudad que ha cedido gratuitamente sus instalaciones para que este campeonato pueda llevarse a cabo.
El torneo está llegando al punto medio de su desarrollo ya que este martes termina la primera rueda y viernes comenzaría la segunda ronda lo que va a posibilitar que al término de la misma y por suma de puntos tengamos definidos los cuatro equipos que llegarán a semi y final del campeonato.
Se ha cobrado a cada equipo una inscripción y también tienen que pagar una pequeña suma por cada partido que juegan los equipos lo que se invertirá fundamentalmente en la compra de zapatillas, rodilleras y camisetas para los alumnos de la Escuela Municipal como ya se lo ha hecho en otras oportunidades.
Agradecemos la participación de quienes practican este deporte y que día a día se convocan barrio por barrio para hablar el idioma del deporte que prefieren.
Nuestro agradecimiento por la colaboración con la donación de pelotas para el desarrollo del Campeonato a los Bloques de Concejales del Peronismo y de Cambiemos que nos han hecho llegar los elementos.