Atencion Ciudadana 03458-480516
Horario Atención Lun - Vie 6.00 - 12.00

Rural Bike X 3: Última fecha

Tal y como estaba previsto el día domingo 10 de septiembre se disputó la 3° y última fecha del evento deportivo Rural Bike dónde el epicentro fue en el polideportivo Municipal dónde se hicieron presentes diferentes ciclistas de la región junto a su familia para vivir un día especial acompañado del hermoso clima que acompañó dicho evento. Con un circuito bien rural dónde se disfruto de la naturaleza, la fauna y los obstáculos del mismo.

Al finalizar la categoría mayores, lo hicieron los más pequeños que también se hicieron presentes en el lugar para ser participes de dicho evento.

Al finalizar las competencias se agasajó a cada participante y familias con un espectacular asado.
El presidente municipal Antonio Rodríguez estuvo acompaño de la secretaria de Gobierno y Hacienda Sra Susana Solis, los directores de Deportes de la ciudad de Chajari, Santa Ana, Mocoretá y el director de Deportes local Cristian Cayetá, los cuales hicieron entrega de medallas y trofeos.

El área de Deportes Municipal en conjunto con el municipio quieren agradecer a cada uno que estuvieron presentes, como así también agradecer a todos los que formaron parte de esta organización para que esto salga de la mejor manera como en todas las fechas y eventos deportivos anteriores.

Prensa Municipal

prensa@sanjaime.gob.ar

Previo Enripiado

Municipalidad de San Jaime de la Frontera © 2024. Todos los derechos reservados